El Super Bowl LIX está por llegar y enfrentará a los Kansas City Chiefs, campeones de la Conferencia Americana (AFC), contra los Philadelphia Eagles, líderes de la Conferencia Nacional (NFC). El duelo, que se jugará el 9 de febrero en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, definirá al campeón de la NFL y marcará un posible hito en la historia del fútbol americano.
Los Chiefs, actuales bicampeones, buscan hacer historia al convertirse en el primer equipo en ganar tres Super Bowls consecutivos, mientras que los Eagles llegan con sed de revancha tras su derrota ante Kansas City en el Super Bowl LVII, donde cayeron 38-35.
El partido también contará con la posible presencia del expresidente Donald Trump, quien asistiría como el primer mandatario en activo en acudir a un Super Bowl. En tanto, los aficionados esperan ver nuevamente a Taylor Swift apoyando a su pareja, Travis Kelce, luego del impacto que tuvo en la NFL el año pasado, generando un valor económico de más de 331.5 millones de dólares.
Para los fanáticos, el evento será transmitido en México a través de televisión abierta y de paga, en canales como TV Azteca (Azteca 7), Canal 5, Fox Sports, ESPN y la plataforma Disney+.
El espectáculo de medio tiempo estará a cargo del rapero Kendrick Lamar, quien adelantó que su show será un recorrido por su carrera musical y sus mayores éxitos.
Con información de Récord.
AR
Recent Comments