Un hombre, una mujer y su hijo fueron encontrados en un cerro del municipio de León, Guanajuato, durante la madrugada del 1 de febrero, luego de haber sido secuestrados horas antes en el estado de Jalisco. De acuerdo con reportes de medios locales, la familia, dedicada a la venta de pan dulce, fue privada de su libertad la noche del 31 de enero cuando un grupo armado irrumpió en su negocio y los obligó a subir a dos camionetas.
Durante su cautiverio, Vicente (66 años) y Cecilia (52 años) fueron golpeados en repetidas ocasiones, mientras que su hijo, Francisco (22 años), sufrió heridas provocadas con un objeto punzocortante. Posteriormente, los agresores los abandonaron en un camino de la colonia Hacienda Arriba, donde fueron auxiliados por pobladores y autoridades.
Al lugar acudieron elementos de seguridad y paramédicos para brindar atención a las víctimas. Los especialistas en emergencias confirmaron que Francisco ya había fallecido a causa de las lesiones, mientras que sus padres presentaban múltiples heridas provocadas por golpes con objetos contusos.
Vicente y Cecilia fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cuerpo de Francisco y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores, así como el posible móvil del crimen.
Con información de Infobae.
AR
Recent Comments