El influencer Ricardo Peralta se convirtió en el séptimo concursante en ser eliminado de “La Casa de los Famosos” tras pasar 50 días en aislamiento dentro del reality show de Televisa. A su llegada al foro, la conductora Galilea Montijo le comentó que habían sucedido muchos eventos durante su estancia en el programa, algo que Peralta dijo haber intuido.
En sus primeras palabras, el creador de contenido ofreció disculpas al público por si en algún momento los ofendió o no cumplió con sus expectativas, reconociendo que, como ser humano, comete errores. A pesar de su eliminación, expresó estar contento y agradecido por la experiencia.
Minutos antes de conocerse el veredicto, la empresa Didi, uno de los patrocinadores del programa, anunció su salida del reality, aunque el comediante fue trasladado al estudio en uno de sus vehículos. Peralta compartió el carrusel de eliminación con Briggitte Bozzo, quien celebró emocionada al saber que aún sigue en la competencia por el premio de cuatro millones de pesos. Bozzo, actriz e intérprete, fue recibida con abrazos por sus compañeros y agradeció su permanencia hincándose en el jardín de la residencia.
Antes de la cena, los siete habitantes restantes se reunieron en la sala para escuchar las palabras de despedida de Ricardo Peralta desde el exterior. En su mensaje, el influencer expresó su felicidad por el regreso del “Team Mar” y pidió a sus compañeros que sigan esforzándose hasta alcanzar la victoria. Además, les agradeció el apoyo y cariño que recibió durante su estancia, destacando el impacto positivo que tuvieron en él.
Te puede interesar:
Adrián Marcelo regresa a las redes sociales y envía un mensaje a sus seguidores tras dejar “LCDLFM”
La eliminación de Peralta generó un ambiente de expectativa en redes sociales, donde usuarios en plataformas como Facebook, Instagram y X convocaron una celebración en el Ángel de la Independencia en caso de que el influencer fuera expulsado. A pesar de su pertenencia a la comunidad LGBT+, la controversia en torno a su participación motivó que su salida fuera celebrada por algunos sectores.
El 8 de septiembre, tras confirmarse la eliminación de Ricardo Peralta, comenzaron a circular imágenes y videos de la celebración en el Ángel de la Independencia. La fiesta, organizada por Escandala, un grupo influyente dentro de la comunidad LGBT+, reunió a decenas de personas que ondeaban banderas multicolores y bailaron al ritmo de la música para festejar la eliminación del concursante.
Con información de El Universal.
AR
Recent Comments