En la Isla del Padre, Texas, se confirmaron cuatro ataques de tiburón, según informó la corresponsal Marianela Aguirre. Durante una entrevista con TELEDIARIO, Aguirre detalló los eventos que llevaron a estos ataques.
El capitán del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas confirmó que hubo dos ataques directos y dos de menor gravedad. Inicialmente, se informó que un hombre había sido mordido en la pierna y que una mujer también había recibido ayuda en el lugar por la misma razón, ambos trasladados a un hospital.
Durante la entrevista, Aguirre confirmó que en total hubo cuatro ataques. «Otro hombre fue mordido y luego empujó al tiburón, recibiendo unos puntos. El cuarto caso involucró a un hombre que fue rozado por el tiburón y sufrió heridas leves», explicó.
Te puede interesar:
Muere cadete de la Heroica Escuela Naval Militar al no abrir su paracaídas
La portavoz de la Isla del Padre informó que el Departamento de Bomberos y la Policía acudieron al lugar para atender a la mujer y trasladarla al hospital. Aunque en redes sociales se mencionó que varios tiburones estuvieron involucrados, esto fue descartado. Supuestamente, solo hubo un tiburón, que estaba siendo rastreado por un helicóptero antes de escapar.
Autoridades de la Isla del Padre recomendaron a los visitantes, que celebraban el Día de la Independencia, no entrar al agua durante dos horas después de los incidentes.
Actualmente, no se ha revelado el estado de salud ni las identidades de las personas afectadas. Se estima que el tiburón tenía un tamaño de aproximadamente seis pies.
Con información de MiLENIO.
AR
Recent Comments