La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha separado de sus funciones a tres servidores públicos, identificados como Arielli «N», Raymundo «N» y Osiel «N». Estos funcionarios, adscritos a la Fiscalía Regional de Ecatepec, fueron grabados disparando armas de fuego al aire mientras estaban en un puesto de cervezas en la colonia La Veleta.
Las imágenes de este acto se difundieron rápidamente en las redes sociales, provocando una rápida respuesta de la institución. En un video grabado desde una vivienda cercana, se observa cómo los servidores públicos, acompañados de otras personas, sacan sus armas de cargo y las disparan al aire.
Posteriormente, policías municipales de Ecatepec acudieron al lugar, pero los miembros de la fiscalía se refugiaron en un domicilio para ocultar las pistolas y evitar ser arrestados al ser amparados por jefes regionales.
Te puede interesar:
Princesa Ana de Inglaterra sufre conmoción cerebral y heridas tras incidente con un caballo
La Fiscalía del Estado de México informó a través de su cuenta de X que separó de sus funciones a los tres elementos y que se investigará a fondo la participación de estos funcionarios en los hechos divulgados.
“La Fiscalía Edomex separó de sus funciones a Arielli “N”, Raymundo “N” y Osiel “N”, servidores públicos de la Institución, a raíz de los hechos difundidos en redes sociales donde se observa que se conducen de manera ajena a los principios de la Fiscalía”, indicó.
Con información de El Universal.
AR
Recent Comments