Las autoridades de Veracruz informaron que, tras dos meses de búsqueda, fueron encontrados los cuerpos de Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro. La pareja había viajado a Poza Rica con el objetivo de vender una camioneta, la cual fue hallada en mayo en un inmueble con su color modificado.
Los primeros reportes indican que los restos de la pareja fueron localizados en un inmueble en Palma Sola, municipio de Catzintla, durante un cateo. La Fiscalía General de Justicia del Estado había anunciado el 16 de mayo que realizaría estas acciones para ubicar fosas clandestinas y, en caso de encontrar restos, proceder a su análisis y resguardo.
Aún se desconocen detalles sobre cómo se localizaron los restos o si hay personas detenidas. Se espera que tanto la Fiscalía local como la familia proporcionen más información en el futuro. Algunos familiares han compartido en redes sociales que la ceremonia de despedida comenzará el jueves 6 de junio a las 14:00 horas.
Te puede interesar:
Se registra el primer caso mundial de muerte por gripe aviar en México
Un mensaje de un familiar en redes sociales expresa: «Mi corazón está triste por la forma en que partieron, primos. Deseo de corazón que ustedes, mis ángeles, ya gocen de la presencia de nuestro creador. A mis sobrinos, mi cariño, respeto y solidaridad. A mis primos, mi amor; a toda la familia en general les hago saber que este dolor que hoy estamos viviendo pase pronto».
Los hijos de la pareja, de 21, 19 y un menor de edad, acudieron el 5 de junio para reconocer los cuerpos de sus padres. El siguiente paso será proceder con los servicios funerarios.
Con información de Infobae.
AR
Recent Comments