La mañana de ayer se informó sobre el asesinato de Humberto Domínguez Obrador, identificado por la prensa local de Chiapas como un pariente del presidente Andrés Manuel López Obrador. El incidente tuvo lugar en el municipio de Palenque.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chiapas anunció que fue notificada del suceso a través de un reporte de la policía municipal, el cual indicaba que dos hombres habían sido heridos por impactos de arma de fuego en el ejido Nueva Esperanza 1 Sección.
La víctima, apodada «El Becerro», y su padre identificado como Osiel, quienes abordaban una camioneta Ford Ranger colo café, fueron atacados por sicarios que se transportaban en una motocicleta a la altura del ejido sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega.
Te recomendamos:
AMLO afirma que se arrodillará tras entregar banda presidencial a Sheinbaum
Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Distrito Selva, encontraron en el interior del vehículo, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego, el cuerpo de Humerto Domínguez, ya sin vida, mientras que en la entrada del ejido fue hallado su padre Osiel, quien presentaba lesiones por impactos de arma de fuego, por lo que fue llevado a un nosocomio.
Según el medio El Financiero, Osiel, el padre de El Becerro, es primo hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Manuelita Obrador Narváez. Del ejido Nueva Esperanza, donde ocurrieron los hechos, es originaria la familia de Manuela Obrador Narváez.
Con información de Tres punto cero
bvp
Recent Comments