InicioNacionalDestaca el Gobernador Mauricio Vila por gran gestión frente a Yucatán en...

Destaca el Gobernador Mauricio Vila por gran gestión frente a Yucatán en el marco de Yucatán Expone en CDMX


Con el fin de promover la cultura y el turismo en Yucatán, nace la exposición itinerante Yucatán Expone, que ha visitado ya varios estados del país, un logro que es gracias al excelente trabajo de la administración del Gobernador, Mauricio Vila Dosal, quien es considerado el mejor Gobernador del país por diversas encuestas. 

Para brindar más información del evento que se realiza desde el 12 al 21 de mayo, Vila Dosal ofreció una entrevista para el programa de Pascal Beltrán del Río. En la que detalló que serán más de 750 artesanos y expositores que mostrarán la riqueza cultural y gastronómica de la península, todo esto de manera gratuita. 

Por si no lo viste:

Además de un pase de flores de más de 100 metros que contendrá más de 42 mil flores y plantas que darán una experiencia distinta a todos los asistentes a la expo, que busca seguir atrayendo turismo al estado, uno que es de los más ricos en oferta cultural y gastronómica. 

“Yucatán es un estado que culturalmente tiene muchisimo que ofrecer” agregó Mauricio Vila. 

“La realidad es que en Yucatán sigue viva la cultura Maya, 60% de la población sigue hablando maya además del español”. mencionó Vila Dosal 

Además de destacar la unidad con la que vive la población del estado. Por su parte Pascal elogió el gran trabajo del Gobernador al tener el estado más seguro del país. Sobre esto, Mauricio Vila destacó las acciones tomadas para lograrlo, como por ejemplo el aumento del presupuesto para dar mejores prestaciones a los policías del estado. 

Además de esto Beltrán del Río, preguntó sobre la posible candidatura a la presidencia de 2024 del Gobernador, a lo que el mencionó que sí le entusiasma participar, sin embargo tiene claro que aún le quedan cosas por realizar y que su principal responsabilidad es terminar su mandato y darle los mejores resultados a las y los yucatecos que han depositado su confianza en él. 

Además de esto, Vila Dosal, agregó que aún hay que esperar a la resolución de la Alianza Va X México, que aún no define quién será su competidor en 2024. 

“A la gente no le importa de qué partido político seamos, a la gente le importa que le resolvamos sus problemas” agregó Mauricio Vila. 

“Este país lo que necesita es unidad, un proyecto que no deje a nadie atrás” dijo el Gobernador.

ggq

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments