Durante la madrugada del viernes, ocurrieron 3 eventos violentos que sacudieron distintas zonas de la CDMX generando alarma y consternación entre los habitantes. Estos incidentes ocurrieron en las alcaldías Xochimilco, Álvaro Obregón y Azcapotzalco.
La primera balacera tuvo lugar en el parque de la parroquia de Santa Cruz Acaloixca, ubicado en Xochimilco. Durante la noche del jueves, tres personas fueron víctimas de un ataque a balazos en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Pedro Benavides. Dos de las víctimas perdieron la vida en el lugar, mientras que la tercera resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital, donde falleció. Las autoridades investigan este suceso como un posible ajuste de cuentas, aunque aún no se han determinado las causas exactas del múltiple homicidio.
En Álvaro Obregón, otro incidente violento tuvo lugar en un predio presuntamente invadido por un grupo de personas en la colonia La Herradura. Según los reportes iniciales, una riña entre varios hombres culminó con tres personas baleadas. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, dos personas perdieron la vida y una más resultó gravemente herida. La presencia policial se intensificó en la zona mientras se llevaban a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
La tercera balacera ocurrió en la colonia San Marcos, en Azcapotzalco, donde un hombre fue asesinado durante una riña en una feria local. Testigos presenciales informaron que el hombre se encontraba disfrutando de los juegos cuando se desató una disputa entre varios individuos, culminando en un tiroteo en el que resultó mortalmente herido. A pesar de la pronta llegada de los servicios médicos, no se pudo hacer nada por salvarle la vida. La policía acordonó el área y comenzó una investigación para identificar y detener al responsable del crimen.
Con información de TV Azteca.
AR
Recent Comments