InicioEspectáculosLourdes Pastor, la revelación cordobesa, acapara nominaciones en los Premios MIN

Lourdes Pastor, la revelación cordobesa, acapara nominaciones en los Premios MIN

La cantante cordobesa Lourdes Pastor recibió nominaciones en cuatro categorías (Mejor Álbum Flamenco, Mejor Artista Emergente, Mejor Letra Original y Canción del Año) en los Premios MIN, reconocidos como los galardones más importantes para los artistas independientes en España. Para poder participar en las votaciones entra en el siguiente enlace https://premiosmin.com/, tienes hasta el 6 de marzo para votar.

Su más reciente obra, «La Revolución a la Vuelta de la Esquina», ha sido el trabajo que ha catapultado a Pastor como una de las favoritas en la contienda por estos premios. Con un proyecto formado desde la independencia y el apoyo de sus seguidores a través de crowdfunding, la artista ha consolidando su propuesta musical con colaboraciones de alto calibre, como la notable participación de la Orquesta de Córdoba en la grabación en vivo de su versión de «Andaluces de Jaén», una canción en la que Lourdes ha revolucionado al incluir a las mujeres en la letra original de Miguel Hernández.

Su incursión en la escena musical no ha pasado desapercibida, evidenciada por su nominación en la categoría de Mejor Artista Emergente. «La Revolución a la Vuelta de la Esquina» se destaca como una obra donde el flamenco se entrelaza con la canción de autor, un testimonio del talento multifacético de Pastor, quien no solo se encargó de la producción, composición e interpretación, sino también de la distribución de la misma.

«La Arena del Mar Llorando», una canción dedicada a las víctimas que pierden la vida en su huida del hambre, las guerras y la represión. Este emotivo tema, que fusiona seguiriyas y tangos, cuenta con la colaboración de destacados músicos como Álvaro Llanos, Manuel Arango, Eles Bellido y Mariano Delgado, ha sido nominado como Mejor Canción del Año. Una vez más, Lourdes Pastor se alza como una voz enérgica contra la injusticia, utilizando su arte como medio de expresión y protesta.

Para poder participar en las votaciones de los Premios MIN entra en el siguiente enlace https://premiosmin.com/, tienes hasta el 6 de marzo para votar.

bvp

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments