La difusión del teléfono se registró luego de que el Presidente López Obrador defendió la decisión que tomó al mostrar durante su conferencia matutina del  jueves el teléfono de la reportera de The New York Times Natalie Kitroeff, quien elaboró un reportaje en el que sugiere que el Presidente de México y sus hijos podrían estar involucrados con narcotraficantes.

“¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?”, cuestionó esta madrugada López Beltrán en un mensaje difundido en la red social X, donde otras cuentas han replicado miles de veces una imagen que mostraría su número telefónico.

López Beltrán acusó que la filtración de su teléfono no sólo lo afecta él, sino a la seguridad de su familia. Recordó que esta es la segunda vez que exponen su número personal, lo que se suma al acoso en los lugares donde ha vivido.

Sobre la difusión del número celular de la reportera Natalie Kitroeff, López Beltrán aseveró que fue consecuencia de la periodista, pues, según dijo, “expuso su número de teléfono pensando que el presidente respondería a sus calumnias llamándola”, de igual forma mencionó que el celular “ya era público en internet”.

Con información de SinEmbargo