InicioEspectáculosEste es el resumen de los BAFTA; Oppenheimer y Poor Things destacan...

Este es el resumen de los BAFTA; Oppenheimer y Poor Things destacan entre los ganadores 

La temporada de premios a lo mejor del cine y la televisión continúa con la entrega de los BAFTA, organizados por la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas. La gala de premiación se llevó a cabo este domingo 18 de febrero en el Royal Festival Hall de Londres.

Las películas de “Oppenheimer” y «Poor Things» fueron las grandes ganadoras de la noche, obteniendo 7 y 5 galardones, respectivamente. Estos triunfos colocaron a estas cintas como fuertes candidatas para los próximos Premios Oscar.

Te puede interesar:

Trabajadores de Audi México ponen fin a Huelga en la planta de puebla

Entre los premiados de “Oppenheimer”, destacan Cillian Murphy, quien recibió el galardón al Mejor Actor por su interpretación del físico J. Robert Oppenheimer, y Christopher Nolan, quien ganó su primer BAFTA por Mejor Dirección. Por otro lado, Emma Stone fue reconocida como Mejor Actriz por su papel en “Poor Things”, interpretando a Bella Baxter.

Sorprendentemente, las películas “Killers of the Flower Moon», nominada en nueve categorías, y “Barbie», la película más taquillera del 2023, no lograron llevarse ningún BAFTA.

Con información de Contra.

AR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments