InicioDeportesAsí fue el festejo de los Kansas City Chiefs y Taylor Swift 

Así fue el festejo de los Kansas City Chiefs y Taylor Swift 

El Super Bowl 2024 dejó miles de emociones en Las Vegas tras el feroz duelo de los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, en un partido que tuvo que llegar a los tiempos extra, Patrick Mahomes volvió a demostrar que nació para los partidos grandes y en una jugada épica, guió a los Chiefs hasta la victoria levantando el Vince Lombardi por segunda vez consecutiva.

Uno de los momentos más icónicos y esperados del partido fue la aparición de la cantante Taylor Swift quien le dio una pausa al “The Eras Tour” para no perderse el partido de su novio Travis Kelce, durante la transmisión la cantante se dejó ver con diferentes eufóricas reacciones.

Después del gran triunfo los flamantes campeones salieron a festejar en Las Vegas, en compañía de su novio Travis Kelce, Taylor disfrutó de una memorable noche en uno de los boliche más exclusivos de la ciudad. Los fanáticos captaron el momento en que la pareja llegó al Zouk Nightclub en una camioneta negra e ingresaron por la puerta trasera del establecimiento para generar el menor caos posible.

Detienen en Playa del Carmen a ahijado del Gobernador de Chiapas con una célula delictiva

En uno de los videos que se filtraron de la fiesta, se puede ver a Taylor cantando una canción acompañada por Ice Spice y a la vez con un vaso en su mano derecho el cual contenía una bebida color roja, como el color de la franquicia campeona de la NFL.

A la celebración se sumó el reconocido rapero y cantante Post Malone, quien ya había tenido un papel protagónico en la previa del partido. El que tuvo un perfil más bajo fue la estrella y MVP del Super Bowl, Patrick Mahomes quien tuvo el trofeo Vince Lombardi en sus manos casi toda la noche y fue uno de los primeros en irse del lugar.

Con información de Infobae.

AR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments