InicioMundialTrump arrasa en las elecciones primarias para la Casa Blanca

Trump arrasa en las elecciones primarias para la Casa Blanca

Este martes el ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump ganó las primarias a la Casa Blanca del Partido Republicano en el estado de New Hampshire, consolidando su condición como favorito para convertirse en el próximo candidato presidencial de su partido.

Trump compite por la candidatura presidencial republicana con la ex gobernadora de Carolina del Sur; Nikki Haley a la que derrotó el expresidente en los caucus de Iowa de la semana pasada. La exgobernadora Nikki Haley, felicitó a Trump por su victoria, pero declaró que no se retirara de la competencia.

«La carrera está lejos de haber terminado», dijo, y enfatizó las razones por las que el Partido Republicano debe elegirla como candidata para disputar la presidencia a Joe Biden el próximo noviembre.

Te puede interesar:

PRIMERO LOS NIÑOS

Por su parte Donald Trump quien subió a un escenario lleno de sus simpatizantes, dijo que Nikki Haley tuvo «una muy mala noche», pero «todavía está dando vueltas» a pesar de haber perdido.

En las primarias de New Hampshire se reparten solo 22 delegados de los 2.429 que participarán en la Convención Nacional Republicana, por el momento Trump se lleva 11 delegados frente a 6 de Haley.

Con información de El Heraldo.

AR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments