InicioNacional¡Última hora! se estrella avioneta en aeropuerto de Coahuila, después de haberse...

¡Última hora! se estrella avioneta en aeropuerto de Coahuila, después de haberse quedado sin gasolina

Hoy 5 de enero al mediodía, se registró la caída de una avioneta que viajaba de Matamoros, Tamaulipas, con destino hacia Coahuila, en la cual viajaban cuatro personas incluyendo al piloto que murió inmediatamente en el incidente. 

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Ramos Arizpe, a unos 300 metros de la zona urbana de la Colonia Santos Saucedo., al lugar acudieron los equipos de rescate y emergencia sin embargo ya era demasiado tarde, puesto que el avión quedó destrozado arriba de un monte. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y de Aeronáutica Civil, el avión se quedó sin gasolina, justo 40 minutos después de haber despegado. Y aunque el piloto buscó aterrizar en la pista número 35, la falta de combustible le hizo caer a  cayó aproximadamente 200 metros de altura. 

Te puede interesar:

Conoce los horarios especiales del transporte público con motivo del Día de Reyes 

Lo más sorprendente, es que la trayectoria de la aeronave, fue registrada en una aplicación en la que en todo momento el avión se observó en color verde, lo cual significa que no presentaba ninguna falla o anomalía.

Las cuatro personas que viajaban a bordo murieron, y solo se sabe que era pilotada por el Capitán Antonio Ávila, y que dos mujeres eran de origen norteamericano. A pesar de todo, la avioneta no cayó sobre algunas de las casas que se encuentran cerca del lugar en donde ocurrieron los hechos. 

Con información de Milenio. 

AR 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments