InicioNacionalSandra Cuevas “remasteriza” su Operativo Diamante a bordo de un vehículo RZR...

Sandra Cuevas “remasteriza” su Operativo Diamante a bordo de un vehículo RZR de más de 700 mil pesos

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, se encuentra en medio de una polémica, la cual desató en redes sociales tras “remasterizar” su Operativo Diamante con un lujoso vehículo multiterreno que estará utilizando para recorrer las calles de su gobernanza.

Por medio de sus redes sociales oficiales, la alcaldesa compartió un video con duración de 20 segundos en donde se le ve sonriente a bordo de un vehículo RZR, cuyo valor supera los 700 mil pesos, mientras de fondo se escucha la canción “Eye of the Tiger” del grupo Survivor.

“¡El #OperativoDiamanteRemasterizado en 2024 viene renovado y modernizado! Les presento al nuevo integrante: ¡Gracias queridos Reyes Magos! #SandraCuevasAlcaldesa”, se lee en su publicación realizada en su cuenta de X (antes Twitter).

Aunque en su post solo señala que “fue un regalo de los Reyes Magos”, Cuevas no especifica si el vehículo fue adquirido con su propio dinero o si fue comprado con los recursos asignados a su alcaldía al incorporarlo a su famoso programa de seguridad.

El RZR fue adquirido a través de Polaris, aunque en el video se puede observar que Sandra Cuevas hizo todo para intentar tapar la marca, aún es visible debajo de la puerta del conductor.

El modelo corresponde al RZR PRO XP, a la venta por $739,900 pesos, según se observa en el sitio web de Polaris. Descrito como “el RZR más capaz y versátil”, su precio puede aumentar dependiendo las configuraciones que se le hagan a la unidad.

Según el video compartido por la propia alcaldesa, el modelo ULTIMATE sufrió algunas modificaciones, pues su vehículo no es totalmente negro, sino que también cuenta con tonos azules y rojos y la parte trasera y en las llantas, lo que da a entender que podría haber pagado un monto extra para ello. 

Cabe precisar que de acuerdo con su última declaración patrimonial realizada en 2023, Sandra Cuevas Nieves percibe un sueldo bruto mensual de $104,805 mil pesos, que tras impuestos queda en $71,698.76 pesos.

Reacciones en redes:

Luego del revuelo que provocó su video, usuarios de las redes sociales comenzaron a señalar a la alcaldesa algunas “irregularidades” que ella  misma aclaró más tarde.

“Estaría padre que lo hiciera legal y le ponga placas para que pueda circular”, dijo un usuario, a lo que Cuevas respondió: “Tiene el permiso”.

Otro más le comentó que con ese vehículo no la van a voltear los comerciantes cuando acuda a la Central de Abasto, a lo que la alcaldesa contestó que tampoco pudieron con la cuatrimoto, seguido de un emoji de una cara con lentes de sol.

Por si no lo viste:

Otros también le señalaron que ese vehículo es parecido al usado en el 2020 por Óscar Flores, alias “El Lunares”, exlíder de La Unión Tepito, cuando se paseó a plena luz del día en la colonia Morelos. En ese entonces, se le vio usando un Buggy Polaris RZR 900 XP. Es de precisar que en más de una ocasión se ha ventilado sus presuntos nexos con dicho grupo delictivo, aunque hasta el momento no se le ha confirmado nada.

Con información de Infobae 

DVA

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments