InicioNacionalNueve personas sufren intoxicación por monóxido de carbono en vivienda de Tlalnepantla

Nueve personas sufren intoxicación por monóxido de carbono en vivienda de Tlalnepantla

Un total de nueve personas resultaron intoxicadas por posible inhalación de monóxido de carbono o una fuga de gas la madrugada de este miércoles 3 de enero en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, por lo que se movilizaron autoridades y cuerpos de emergencia para brindar su atención por lo sucedido.

De acuerdo con información que recogió Foro TV, los hechos se suscitaron en la calle Francisco Márquez de la colonia San Pablo Xalpa, donde los Bomberos del Estado de México casi descartaron de inmediato que se tratara de una fuga de gas LP, debido a que no presentaba su olor característico la vivienda.

Varias de las personas fueron sacadas del domicilio en camillas y subidas en ambulancias para su traslado a hospitales cercanos para que se les brindara la atención médica correspondiente.

Al menos seis ambulancias de servicios médicos se dieron cita en el lugar de la intoxicación de las nueve personas, entre las que se encontraba una de la tercera edad.

La mayoría de las personas fueron llevadas a la Cruz Roja de Tlalnepantla luego de la intoxicación por monóxido de carbono en la vivienda.

De acuerdo con algunos testigos, los habitantes de la casa comenzaron con algunas molestias desde las madrugada como vómitos y confusión.

Te puede interesar:

Lo que sabemos de la balacera en Rojo Gómez que dejó 2 muertos y 10 detenidos

Con información de El Universal

JR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments