InicioNacionalPadre priva de su libertad a dos menores en la CDMX

Padre priva de su libertad a dos menores en la CDMX

Alejandro Torres Herrera, de 12 años y su hermano Patricio Torres Herrera de 6, se encuentran desaparecidos desde el pasado 22 de enero, cuando su padre Ricardo Torres Villeda había quedado de regresarlos a su madre, sin embargo, hasta el momento esto no ha sucedido y ha cortado toda comunicación con la señora Martha Herrera desde el día 19 de enero. 

Como último paradero, se sabe que los dos menores fueron vistos en la colonia Parque del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan en la CDMX, en compañía de su padre.

Se sabe que tanto el señor Torres Villeda, con usuario de instagram «rich_torres_v» y su pareja sentimental Morganna Dosantos que aparece en redes sociales como «morganads», han decidido privar de su libertad a los dos menores, pues además de negarse a contestar el teléfono, no llevaron a los menores a clases y han decidido abandonar el departamento que rentaban.

Por si no lo viste:

Ante la negativa a la comunicación por parte de Ricardo Torres y  Morganna Dosantos, ya se ha levantado la Alerta Amber por la desaparición de los dos menores. 

Si usted sabe algo del paradero de los pequeños, Alejandro Torres Herrera y Patricio Torres Herrera, favor de comunicarse con Martha Herrera o bien acudir directamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

DVA

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments