Este miércoles 17 de enero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante la mañanera criticó a algunos medios de comunicación sobre la cobertura que hicieron ayer sobre el colapso del Tren Interurbano en la alcaldía de Álvaro Obregón. A dicha cobertura la denominó como una “guerra sucia intensificada” debido a que las fechas para las próximas elecciones ya se encuentran cerca.
«Ayer un accidente se cayó en el momento del montaje. ¡Qué barbaridad, que escándalo!, solo les faltó decir lástima que no se murió nadie. Es vergonzoso», dijo AMLO en su conferencia de prensa.
El presidente asegura su postura de la existencia de una “campaña negra” que tiene como fin el desprestigiar a la 4T y sus integrantes, ayudando así al bloque conservador, a “los que se oponen a la transformación”.
Te puede interesar:
Andres Manuel Lopez Obrador consideró que sería “importante” el tener una sección como el “Quién es quién de las mentiras”, pues con ello se ayudaría a la gente a que tenga antecedentes, un filtro y que actúe de manera precavida.
Finalmente y como se ha reportado el incidente ocurrido el martes, no dejó heridos ni víctimas; sin embargo sí hubo pérdidas materiales en bienes de vecinos de la zona.
Con información de El Universal.
AR
Recent Comments