InicioNacionalVuelca tráiler de la Sedena en la México-Cuernavaca

Vuelca tráiler de la Sedena en la México-Cuernavaca

El 13 de diciembre, se reportó un accidente en la autopista México-Cuernavaca a la altura de La Pera, en la que se vieron afectados al menos tres autos particulares y un tráiler de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que trasladaba víveres para los damnificados del huracán Otis en Acapulco.

Los hechos acontecieron alrededor de las 4:00 de la tarde a la altura del kilómetro 69, también conocido como «La Pera», en dirección a Cuernavaca, dejando tres militares heridos y un civil, de acuerdo con los primeros reportes.

Ante el accidente en La Pera se cerró la autopista México-Cuernavaca para realizar maniobras de retiro de la unidad siniestrada y la circulación se desvió al kilómetro 53, por Tres Marías.

Por su parte, los automovilistas que se trasladaban por la México-Cuernavaca reportaron estar hasta cuatro horas parados en espera de que retiraran las unidades de La Pera.

Fue hasta hoy que Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que ya fue restablecida la circulación.

“#AutMéxicoCuernavaca, km60, dirección Cuernavaca. El accidente ha sido atendido. Tramo ópera de manera normal. Maneja con precaución”.

Por si no lo viste:

En redes sociales circulan videos en los que se ve el tráiler de la Sedena volcado, mientras una camioneta blanca con daños en la parte trasera, además de los pasajeros de los vehículos que comenzaron a acercarse para brindar ayuda a los heridos.

Con información de  Excelsior

DVA 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments