En las redes sociales se viralizó el video de un trabajador del servicio de limpieza de Naucalpan, en donde agredió en repetidas ocasiones a un perrito al que llaman “Taquito”.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Américas, en Naucalpan, en donde el trabajador le lanzo y golpeo con una roca a Taquito, además de que lo pateo varias veces en todo el cuerpo, el motivo de la agresión fue porque el perrito le «ladro al camión de la basura».
Después de que la agresión quedo grabada y se haya hecho un escandalo en las redes sociales, el trabajador se presentó voluntariamente ante la fiscalía estatal, donde se inició una investigación para determinar su situación legal. El pasado 29 de noviembre, el trabajador de Naucalpan ofreció una disculpa pública en donde aseguro que se hará responsable de los gastos médicos del servicio de veterinaria.
«Sé que esos actos no son un buen ejemplo. El perro ya se llevó al veterinario y estoy al pendiente de su salud y voy a cubrir los gastos médicos…»
Te puede interesar:
Nuevo León amaneció con dos gobernadores y se enfrenta a una crisis política
No obstante, aunque intentaron brindar atención a Taquito, la agrupación de «Mundo Patitas» lo resguardó y presentó una denuncia por maltrato ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La titular de Medio Ambiente local, Amaya Bernárdez de la Granja, informó a la Contraloría sobre el incidente, y el empleado fue suspendido de sus labores mientras se evalúa una posible sanción.
Con información de El Universal.
AR
Recent Comments