InicioEspectáculosLuis Miguel se convierte en accionista de tequila Don Ramón 

Luis Miguel se convierte en accionista de tequila Don Ramón 

Este 2023 ha sido un año excepcional para Luis Miguel, ya que, además de su exitoso regreso con una gira que abarcó varios países y shows completamente agotados, ahora anuncia su asociación como accionista de una marca de tequila.

A través de sus plataformas de redes sociales, el cantante compartió un comunicado de la reconocida marca de tequila Don Ramón, en el cual lo presentan como «el nuevo dueño» para luego aclarar que formará parte de sus accionistas.

La empresa Casa Don Ramón expresó en una publicación que es un honor para ellos dar la primicia de la incorporación de ‘LuisMi’ a su equipo. En el comunicado, destacan que «El Sol» se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, una empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium.

En el comunicado, resaltan que el intérprete de ‘No sé tú’ comparte valores y cualidades significativas con la marca, haciendo su inclusión como parte del equipo de accionistas algo de gran importancia para ellos, además subrayan la visión compartida de construir diariamente la riqueza y la herencia cultural de México, llevando los productos de la tierra a nivel mundial.

Además, se menciona que Luis Miguel ya está trabajando en estrategias innovadoras para expandir la marca a todas las sedes de su gira programada para 2024, la cual incluye diversos países de Hispanoamérica, España incluida.

Por si no lo viste:

También se resalta que Casa Don Ramón, fundada en 1996 en Jalisco, México, es una empresa que produce diversas variedades de tequila y otras bebidas derivadas del agave, como mezcal y su oferta abarca desde tequilas cristalinos hasta añejos, incluso con infusiones de frutas como el tamarindo.

Con información de El Financiero 

DVA 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments