InicioNacionalDetienen a Santiago “N” integrante del grupo delictivo la “Familia Michoacana” quien...

Detienen a Santiago “N” integrante del grupo delictivo la “Familia Michoacana” quien secuestro a 4 polleros en Edomex

La Secretaria del Estado de México, junto con fuerzas federales arrestaron en la tarde del 22 de diciembre del año en curso, a Santiago Ramón “N” miembro del grupo delictivo denominado la “Familia Michoacana”. 

Santiago Ramón fue vinculado y arrestado por el delito de la “privación de la libertad” de cuatro personas que comercializaban pollo en el estado de México, mismas que se habían negado a pagar el famoso “cobro de piso”, los hechos quedaron grabados y el video se difundió en las redes sociales. De acuerdo con la SS el detenido lideraba extorsiones a comerciantes y participó en secuestros por “falta de pago”. 

Te puede interesar:

Busca FGR a contador de Lozoya por fraude fiscal de 28.1 mdp

Hasta el momento la autoridad ministerial da seguimiento a diversos casos de secuestro en los que estaría involucrado este sujeto y el grupo delictivo al que pertenece, identificando así a múltiples víctimas que son extorsionadas con el “cobro de piso”.

En su captura participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, encabezada por su titular, Rosa Icela Rodríguez Velázquez,  agentes de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (Conaho), la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

Con información de El Sol de Toluca. 

AR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments