Este miércoles, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSE) informó sobre el cierre de la autopista México-Toluca en ambos sentidos, del 20 al 21 de diciembre.
El cierre se realizará debido a las obras que se continúan realizando en el Tren “El Insurgente” en el tramo comprendido entre La Marquesa-Caseta La Venta. Las obras que se llevarán a cabo corresponden a la instalación de la tercera pieza de la celosía 1, una estructura metálica de 253 toneladas y 44 metros de longitud que dará continuidad al viaducto elevado.
Como una alternativa para los conductores, la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) sugiere tomar la carretera federal para evitar inconvenientes, sin embargo, podría presentar carga vehicular en este lapso debido al aumento de personas que van a utilizar la vía.
Te puede interesar:
La SOBSE agradece la comprensión de los residentes y usuarios que se verán afectados en la zona, al tiempo que los invita a planificar rutas alternas y a estar al tanto de las comunicaciones oficiales a través de las redes sociales de @SobseCDMX.
“Este cierre estratégico responde a la necesidad de avanzar en las mejoras de infraestructura para el Tren Interurbano “El Insurgente” y garantizar la seguridad durante el desarrollo de las obras”.
Con información de El Financiero.
AR
Recent Comments