InicioNacionalRestablecen circulación en la Autopista México-Cuernavaca tras cierre por incendio de tráiler

Restablecen circulación en la Autopista México-Cuernavaca tras cierre por incendio de tráiler

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó en redes sociales que luego de los trabajos realizados para retirar el tráiler incendiado esta mañana en la Autopista México-Cuernavaca se restableció la circulación en ambos sentidos.

Asimismo detalló que con unidades de Guardia Nacional Carreterasse lleva a cabo el operativo carrusel, el cual tiene la finalidad de asegurar que los vehículos que circulen transiten a una velocidad moderada.

Se incendia Tráiler en la México-Cuernavaca

Un tráiler se incendió en el kilómetro 69 de la autopista México-Cuernavaca la mañana de este lunes 20 de noviembre, hecho que provocó el cierre de esta vía carretera.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), ambos sentidos se encuentran afectados por la atención del accidente.

“En la zona se registra 1 km de fila aproximadamente en cada sentido. Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, informó Capufe.

Usuarios de redes sociales compartieron en redes sociales fotos de filas de automóviles de hasta un kilómetro o más, pues se encuentran detenidos en lo que las autoridades atienden el camión calcinado.

Te puede interesar:

Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Samuel García arrancan sus precampañas rumbo a la elección presidencial 2024

Con información de El Universal 

JR

 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments