InicioNacionalMueren cuatro tripulantes de avioneta que se desplomó en Temixco

Mueren cuatro tripulantes de avioneta que se desplomó en Temixco

Un avioneta se desplomó la tarde de este miércoles en las inmediaciones del aeropuerto Mariano Matamoros de Cuernavaca, lo que provocó la muerte de los cuatro tripulantes de la nave, informó la Coordinación de Protección Civil Morelos (CEPCM).

La caída del aparato ocurrió ayer a las 14:39 horas en el poblado Tetlama del municipio de Temixco. “De acuerdo con la información preliminar proporcionada, se trataba de una ambulancia aérea en donde perdieran la vida sus cuatro tripulantes”, apuntó la CEPCM.

Además de personal de la CEPCM, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional (GN), de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, así como de las coordinaciones de protección civil de los municipios de Temixco y Xochitepec, acudieron a atender a los implicados en el accidente aéreo.

“El lugar se quedó a resguardo de la GN y y de la Sedena, en espera de que autoridades de Aeronáutica Civil y de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias e investigaciones correspondientes ante estos hechos”, dio a conocer la CEPCM.

Te puede interesar:

Exhiben a sobrecargo de Aeroméxico grabando debajo de la falda de una pasajera

Con información de La Jornada

JR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments