InicioNacional“Lady mordidas”: La mujer que muerde para evitar pagar servicio de manicura 

“Lady mordidas”: La mujer que muerde para evitar pagar servicio de manicura 

Una mujer se hizo viral en las redes sociales después de protagonizar un incidente en un salón de uñas en Tlalnepantla, Estado de México, donde optó por morder a una empleada como táctica para evitar el pago del servicio, ganándose el apodo de «Lady mordidas» entre los usuarios de las plataformas digitales.

En videos compartidos en TikTok, se muestra el momento en que la mujer, identificada como Edith, se enzarza en un altercado con la trabajadora del salón «D-uñas» en un intento de eludir el pago. Ante la confrontación, la mujer no dudó en agredir físicamente a las empleadas, llegando incluso a morder a una de ellas.

La intervención policial fue necesaria, y al intentar realizar el pago con tarjeta, se descubrió que no disponía de fondos suficientes. Esto llevó a que la mujer tuviera que recurrir a sus familiares para saldar la deuda.

@rcnradiocolombia

En México una mujer mordió a una manicurista porque no le gustó como le quedaron sus uñas #tiktoknoticias #mexico #manicurista

♬ sonido original – RCN Radio Colombia

Es importante destacar que «D-uñas» es un establecimiento con sucursales tanto en México como en otras partes del mundo, incluyendo España, Brasil y Estados Unidos. El incidente tuvo lugar específicamente en el salón de D-uñas ubicado en Santa Mónica, en la colonia Las Margaritas del municipio de Tlanepantla, México.

Por si no lo viste:

El salón ofrece una variedad de servicios en su horario de atención de 10:00 a 18:00 horas, que incluyen manicura, esmaltado permanente, uñas esculpidas, tratamientos faciales, belleza de ojos (extensiones de pestañas, tinte de pestañas, etc.) y depilación con cera.

Con información de El Universal 

DVA 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments