InicioNacionalEn el EDOMEX, una patrulla atropella a un perro y sigue su...

En el EDOMEX, una patrulla atropella a un perro y sigue su camino como si nada

En la colonia Acuitlapilco de Chimalhuacán, Estado de México, se reportó un incidente lamentable en el que una patrulla de la policía municipal atropelló a un perro conocido como «Peluche». A pesar de los aullidos del perro tras el impacto, los oficiales no detuvieron su vehículo y pasaron sobre el animal dos veces. El trágico suceso quedó registrado en video, donde se puede ver cómo el perro quedó atrapado bajo las llantas de la patrulla 2006.

En el momento en que la primera llanta pasó sobre el cuerpo del perro, la sirena de la patrulla sonó, y los aullidos del animal fueron inmediatos. La llanta trasera volvió a pasar sobre el perro, y a pesar de sus intentos por ponerse de pie, el perro no pudo moverse. Varias personas que presenciaron el incidente, incluyendo vecinos y otros perros, se acercaron a la escena.

Por si no lo viste:

Tras la divulgación del video en las redes sociales, se ha generado una petición en línea para que los policías involucrados sean sancionados. Se insta a la presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, y al director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Salvador Hernández, a tomar medidas apropiadas en respuesta a este trágico incidente.

Con información de Publimetro 

DVA 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments