InicioMundialDetienen a hombre por pasear desnudo en Disneyland

Detienen a hombre por pasear desnudo en Disneyland

El Departamento de Policía de Anaheim, California, detuvo a un individuo de 26 años después de que descendiera de la atracción «It’s A Small World» en Disneyland y empezara a quitarse la ropa. Al bajarse del juego, el sujeto ya se encontraba desnudo. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y, según Entertainment Weekly, el sospechoso deambuló por los canales de agua del juego.

Como resultado de la situación, algunas de las atracciones más destacadas del parque tuvieron que ser detenidas durante aproximadamente 20 minutos, convirtiendo lo que inicialmente parecía un incidente cómico para algunos asistentes en un momento incómodo, especialmente para los menores y las personas de la tercera edad.

Maegan Carmona, una visitante de 27 años, describió la escena diciendo que se percataron de la presencia del hombre desnudo y elogió los esfuerzos del personal del parque para garantizar su seguridad, ya que aparentemente no parecía consciente de su entorno.

Se difundieron videos en redes sociales que muestran al individuo caminando desnudo entre los visitantes y, en otra grabación, se le ve recostado en un exhibidor con bailarinas robotizadas y un lago simulado. En el video, se escucha a un asistente instándolo a detenerse para evitar hacerse daño.

Las autoridades policiales intervinieron y sometieron al hombre, llevándolo fuera del recinto mientras permanecía desnudo y, según las imágenes, aparentemente desorientado, sin resistencia física. Según informa ABC7, el hombre fue arrestado por exhibicionismo y por estar bajo la influencia de alguna sustancia controlada. Hasta el momento, el parque no ha emitido ninguna declaración sobre el incidente.

Por si no lo viste:

Es importante señalar que este no es el primer incidente de este tipo en los parques de Disneyland. En octubre de este año, un visitante saltó de un puente en la laguna World Showcase de Epcot en la sede de Florida. Además, a principios de año, otro visitante se lanzó desde Splash Mountain en Disneyland, presuntamente después de sufrir un ataque de pánico.

Con  información de Independiente en Español

DVA

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments