InicioNacionalJoven ataca a su compañero de clase con un cuchillo en Puebla

Joven ataca a su compañero de clase con un cuchillo en Puebla

Santiago Zayas de 17 años fue agredido con un cuchillo afuera de su domicilio por su compañero de clases de la preparatoria Universidad de America Latina (UDAL) de Puebla, por lo que piden a la Fiscalía General del Estado tome cartas en el asunto.

El presunto agresor ha sido identificado por amigos como Salomón «N», apodado como «Salo», también de 17 años, quien acosaba a Santiago debido a ser afrodescendiente.

«El día sábado 14 de octubre, el amigo de mi novio Santiago Zayas fue agredido con un cuchillo afuera de su casa en la colonia Bugambilias. El agresor es Salomón Tapia Rebolledo, tiene 17 años y es estudiante en la preparatoria UDAL Puebla, al igual que el agredido. Necesitamos difundir para encontrar al tipo que cometió INTENTO DE HOMICIDIO en contra de Santiago Zayas», escribió Monserrat Bravo en su cuenta de Facebook.

VIDEO: Adolescente apuñala a su compañero de clase en Puebla

En un video que circula en redes sociales se ve el momento en el que los 2 adolescentes forcejean afuera de la casa de la víctima, se alcanza distinguir que uno de ellos trae algo en la mano, presuntamente se trata del cuchillo, ya que la hoja tiene tiene reflejo.

Una tercera persona trata de separarlos pero tras unos minutos el agresor sale corriendo aunque tratan de alcanzarlo, la víctima se queda de pie tambaleándose.

Te puede interesar:

AMLO envía iniciativa para extinguir Notimex

Con información de El Universal

JR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments