InicioNacionalIncidente en el Metro Polanco deja a 7 lesionados

Incidente en el Metro Polanco deja a 7 lesionados

Siete individuos sufrieron una caída en las escaleras eléctricas de la estación del Metro Polanco en la línea 7, según informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC). El organismo anunció que se encargó de prestar asistencia médica inicial.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 8:30 de la mañana; de inmediato se coordinó la llegada del personal de Seguridad Industrial e Higiene. Además, el departamento de atención al usuario está monitoreando el estado de salud de los afectados, y se activó el seguro del Metro. En este momento, los técnicos especializados en escaleras eléctricas están examinando el equipo.

Por si no lo viste:

La alcaldía Miguel Hidalgo detalló que a las 8:37 de la mañana se recibió una llamada de emergencia para ayudar a los heridos en las instalaciones del Metro Polanco, por lo que el personal de Protección Civil de la demarcación acudió. El alcalde Mauricio Tabe instruyó proporcionar todo el apoyo necesario, por lo que cinco paramédicos y ocho rescatistas de la alcaldía se trasladaron al lugar.

En el sitio, se brindó atención a siete pasajeros del Metro que resultaron heridos y fueron llevados al hospital San Ángel Inn Álvaro Obregón para ser evaluados.

Con información de El Universal

DVA

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments