InicioNacionalConvocan estudiantes de la UNAM a asamblea para tratar plaga de chinches

Convocan estudiantes de la UNAM a asamblea para tratar plaga de chinches

Este miércoles 4 de octubre, estudiantes de diversas facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se reunirán en punto de las 13:00 horas en las islas de la Facultad de Derecho para realizar un pliego petitorio sobre la presunta plaga de chinches.

En un comunicado expresaron que la acción también tiene el propósito de que se escuchen las voces de los estudiantes y se muestren pruebas digitales y testimonios sobre la existencia de estos insectos.

Señalaron que se llevarán a cabo votaciones y acuerdos, «todo para la realización de un pliego petitorio dirigido a Rectoría en nombre de facultades, preparatorias, Colegios de Ciencias, FES y demás instituciones de UNAM, para que se cumplan todas las normativas de seguridad y efectividad de la fumigación y limpieza, para que no se siga arriesgando a la comunidad».

También pidieron «que se unan todos los compañeros estudiantes, así como profesores de los distintos planteles que tienen una preocupación por las recientes afectaciones, estamos a tiempo de evitar que la situación se agrave, para la seguridad de todos y todas».

Te puede interesar:

Gobierno de México pide a Israel extradición de Tomás Zerón

Con información de El Universal

JR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments