InicioEspectáculosUsher se convierte en el artista principal para el medio tiempo del...

Usher se convierte en el artista principal para el medio tiempo del Super Bowl LVIII

La NFL ha anunciado de forma inesperada a Usher como el artista encargado de llevar a cabo el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVIII, que se llevará a cabo en Las Vegas.

La cuenta oficial de la NFL compartió un video en redes sociales para dar a conocer esta noticia. Según el anuncio, «La NFL, Apple Music y Roc Nation han revelado que Usher será la figura central de las festividades de medio tiempo que tendrán lugar en el Allegiant Stadium el 11 de febrero».

Usher expresó su emoción al respecto, afirmando que es un honor en su vida poder agregar una presentación en el Super Bowl a su lista de sueños. Prometió ofrecer un espectáculo que será completamente diferente a todo lo que su audiencia haya visto de él anteriormente y agradeció a sus seguidores y a todos los involucrados en hacer posible esta oportunidad.

Por si no lo viste:

El artista cuenta con un impresionante historial, habiendo vendido más de 80 millones de álbumes y 200 millones de copias a lo largo de su carrera. Además, es parte de los propietarios del equipo de la NBA, los Cleveland Cavaliers, y dirige su propio sello discográfico llamado US Records.

Esta colaboración entre la NFL, Apple Music y Roc Nation marca la segunda vez que trabajan juntos en el Super Bowl. La primera colaboración tuvo lugar en 2023 con la presentación de Rihanna.

Con información de Publimetro

DVA

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments