El conductor y ufólogo Jaime Maussan sorprendió a los legisladores mexicanos al presentar dos cuerpos momificados de presuntos seres no humanos en una audiencia pública celebrada el martes 12 de septiembre en la Cámara de Diputados. Los cuerpos fueron hallados en una mina de diatomea en Perú, entre las ciudades de Palpa y Nasca, y según Maussan tienen alrededor de mil años de antigüedad.
Maussan afirmó que los cuerpos fueron analizados por científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes determinaron que su ADN difiere en un 30% del humano. Además, dijo que los seres tenían tres dedos en cada mano y pie, y una cabeza alargada. Uno de ellos medía 1.70 metros y los otros 20 eran de 60 centímetros.La audiencia pública fue organizada por el diputado de Morena Sergio Gutiérrez Luna, quien dijo que su objetivo era dar a conocer la investigación sobre los fenómenos aéreos anómalos no identificados (FANI) y abrir un debate sobre la posible existencia de vida extraterrestre. También participaron otros invitados, como el ex piloto de la Armada de Estados Unidos Ryan Graves, quien compartió su experiencia con ovnis.
La presentación de Maussan generó polémica y escepticismo entre algunos sectores, que recordaron el caso de las momias alienígenas de Nasca, que resultaron ser un fraude. Sin embargo, el ufólogo defendió su trabajo y dijo que tenía evidencias irrefutables de que los cuerpos eran auténticos.
Recent Comments