InicioNacionalConoce las líneas del metro que ya no aceptarán boletos para poder...

Conoce las líneas del metro que ya no aceptarán boletos para poder ingresar.

A partir de este sábado 2 de septiembre, comenzará la “modernización” del metro y algunas estaciones ya solo se aceptarán tarjetas de Movilidad Integrada para poder tener acceso a al servicio de transporte del Metro de la Ciudad de México.

El titular del Metro, Guillermo Calderón Aguilera, explicó que de forma paulatina el boleto magnético se irá retirando de circulación para dar paso a la Tarjeta de Movilidad Integrada como el único medio de pago de viaje en todas las líneas. Señalando que actualmente el 70% de los viajes se validan a través de este plástico, mientras que el otro 30% es por boleto.

Entre las líneas del Metro, que ya no aceptarán boletos, se encuentran, la Línea 1 (solo de Pantitlán a Salto de Agua), la Línea 4, Línea 6 y línea 12; por lo que se recomienda tomar precauciones, pues las taquillas del metro solo realizarán recargas de la tarjeta de movilidad.

Por si no lo viste:

Además, en la misma conferencia, el secretario de movilidad, Andrés Lajous Loaeza, destacó las grandes ventajas de usar la tarjeta, pues no solo puede utilizarse en todo el servicio de transporte de la CDMX, se puede ahorrar tiempo en filas, tener acceso al recargar por la aplicación y poder realizar trasbordos en otros medios de transporte sin costo.

Con información de Chilango

DVA

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments