InicioEspectáculosTaylor y The Eras Tour, nuestras recomendaciones para las swifties

Taylor y The Eras Tour, nuestras recomendaciones para las swifties

Ha llegado el momento que muchos esperaban. Los conciertos de Taylor Swift en la Ciudad de México han comenzado, y la emoción entre los fanáticos es palpable. Después de 17 años de carrera, esta es su primera visita al país, y su gira «The Eras Tour» ha marcado un hito histórico al romper récords en ventas y producción. No obstante, para los swifties mexicanos, como se conoce a sus seguidores, este espectáculo tiene un valor aún más profundo. Marca el regreso de Taylor Swift después de años en los que sus seguidores en México tuvieron que conformarse con apoyarla desde lejos.

Cuando se anunciaron los conciertos de «The Eras Tour» en México, las entradas para las primeras fechas se agotaron en cuestión de minutos, lo que llevó a la adición de dos fechas adicionales. La presencia de Taylor Swift en el país también trae beneficios económicos a la capital. Según la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), se espera que la visita genere un impacto económico de más de 1.012 millones de pesos, ya que atraerá a visitantes de diferentes partes del país.

Continua leyendo:

¿Dónde y cómo llegar?

El concierto se llevará a cabo en el Foro Sol, y se puede acceder a través de la línea 9 del metro de la Ciudad de México (color café). Hay tres estaciones que facilitan el acceso: Velódromo, Ciudad de los Deportes y Puebla, siendo Ciudad de los Deportes la más cercana a la entrada principal. El boleto cuesta 5 pesos y se adquiere en taquilla. Otra opción es usar la línea 2 del metrobús (color morado), bajando en la estación Iztacalco, seguido de una caminata a la entrada. Esto requiere una Tarjeta de Mobilidad Integrada de 15 pesos y cuesta 6 pesos por viaje.

El transporte público funciona hasta medianoche. Aunque se ha solicitado una extensión de horario para garantizar el regreso seguro de los asistentes, el gobierno aún no lo ha confirmado. Se sugiere tener alternativas como aplicaciones de transporte en caso de no llegar a tiempo antes del cierre. Los que prefieran ir en auto pueden estacionarse en las puertas 7, 8, 9 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Se aconseja llegar con suficiente anticipación debido al tráfico y multitudes en las calles cercanas al Foro Sol.

Friendship bracelets y objetos prohibidos

Una sección de la canción «You’re On Your Own, Kid» que menciona los Friendship Bracelets, ha dado origen a una tendencia emocionante entre los seguidores de Taylor Swift. Se trata del intercambio de pulseras decoradas con frases y referencias a la música de la artista. En plataformas como TikTok, los fans han estado documentando la creación de estos brazaletes con meses de anticipación. Incluso, tiendas de artículos de manualidades en México, como Fantasías Miguel, han lanzado campañas especiales para promocionar la venta de cuentas y accesorios necesarios para fabricar estas pulseras. Esta tendencia se ha convertido en una manera de conectar con otros swifties y forjar nuevas amistades dentro de la comunidad de seguidores.

En cuanto al acceso al Foro Sol, los asistentes pueden llevar consigo bolsas pequeñas, lentes, tapones para los oídos, toallas, tampones en paquete cerrado, medicamentos con receta, binoculares sin láser y una cantidad ilimitada de brazaletes de la amistad. OCESA, la organizadora del evento, compartió imágenes en sus redes sociales que detallan los objetos prohibidos:

Con información de: El País

RFB

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments