InicioDeportesFallece el luchador de la WWE Bray Wyatt

Fallece el luchador de la WWE Bray Wyatt

El jueves 24 de agosto, el universo de la Lucha Libre Profesional experimentó un momento de tristeza al enterarse del fallecimiento de uno de los destacados luchadores de la WWE, Bray Wyatt, a la edad de 36 años.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Paul Levesque, conocido como Triple H y desempeñando el rol de director creativo en la organización, compartió la trágica noticia sobre el fallecimiento de Windham Rotunda, también reconocido como Bray Wyatt. Esto ocurrió después de una conversación con el padre de Windham Rotunda, Mike Rotunda, quien es miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Por si no lo viste:

«Acabo de recibir una llamada de Mike Rotunda, miembro del Salón de la Fama de la WWE, quien nos comunicó la triste noticia de que nuestro compañero de toda la vida en la familia WWE, Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt, ha fallecido de manera inesperada hoy. Enviamos nuestras condolencias a su familia y pedimos que se respete su privacidad en este momento», compartió.

Según la información brindada por Hugo Savinoch, ex comentarista en español de la WWE, se confirmó que Wyatt contrajo el Covid-19 a principios de este año. Debido a esto, no pudo formar parte del evento principal de WrestleMania 39 después de su lucha en el Royal Rumble contra LA Knight en un enfrentamiento que no fue televisado.

Vale la pena mencionar que Bray Wyatt tenía programado enfrentarse a Bobby Lashley en WrestleMania 39, habiendo realizado su última aparición el 27 de febrero en Monday Night Raw, donde presentó una promoción en pantalla gigante sobre el Poderoso Bestia.

«Se me ha dado la autorización para revelar que Windham Rotunda (Bray Wyatt) contrajo el COVID a principios de este año, lo que empeoró algunos problemas cardíacos que ya padecía», explicó el comentarista.

«A pesar de mostrar un notable progreso en su recuperación y su deseo de regresar al cuadrilátero, lamentablemente sufrió un ataque cardíaco que le arrebató la vida este jueves», agregó.

Con información de Infobae

ggq

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments