InicioNacionalPareja fallece tras caer en vías de Metro Hidalgo

Pareja fallece tras caer en vías de Metro Hidalgo

La tarde de este miércoles se reportó un trágico suceso en la estación Hidalgo (correspondencia de línea 2) después de que una pareja de jóvenes muriera al caer a las vías del anden dirección Taxqueña. Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recaba indicios e identifica posibles testigos ya que algunas personas que presenciaron el hecho señalan la posibilidad de un suicidio.

De acuerdo con el parte informativo del Sistema de Transporte Colectivo, a las 16:30 horas, se lleva a cabo un corte de corriente ante unas personas arrolladas al paso del tren en la vía 1.

El tren fue desalojado de inmediato; así como los andenes de la estación con el apoyo de elementos de seguridad y de protección civil del organismo, quienes dieron parte al agente del Ministerio Público.

Por si no lo viste:

Según versiones de los presentes, un hombre arrojó a una mujer frente al convoy, para posteriormente arrojarse él también. Mientras, otros testigos han revelado que la joven presuntamente cayó a las vías y su pareja intentó ayudarla, en ese momento el también cayó justo antes de que pasara el tren.

Otros más mencionan que en un ataque de celos, sujeto avienta a su novia a las vías del metro y posteriormente se arroja él.

El representante social dio intervención a peritos, quienes acudieron a recabar indicios y trasladar los cuerpos; mientras, agentes de investigación solicitaron las imágenes de las cámaras del organismo e identificaron a posibles testigos.

Tras las labores de rescate, que se demoraron alrededor de 30 minutos, el servicio se reanudó, informó el STC.

Con información de La Jornada y Marca.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments