InicioNacionalDetienen a los agresores de los paramédicos en Monterrey

Detienen a los agresores de los paramédicos en Monterrey

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la detención de un segundo individuo sospechoso de agredir a los paramédicos durante el partido entre Rayados y Cruz Azul del domingo pasado en Guadalupe.

El sospechoso fue identificado como Orlando ‘N’, de 38 años, y fue arrestado en Río Concepción, ubicado en la colonia Privadas de Santa Rosa en Guadalupe.

Orlando ‘N’ enfrenta acusaciones de intento de homicidio, daño a la propiedad ajena y participación en actos violentos relacionados con eventos deportivos, según las autoridades de la Fiscalía de Nuevo León.

Por si no lo viste:

Tras su detención, fue llevado al Centro Preventivo de Reinserción Social Número 1 en Apodaca.

El miércoles 30 de agosto, el vicefiscal Luis Enrique Orozco informó que se tenía conocimiento de la participación de seis personas en el ataque directo. Confirmó que cuatro de ellas ya habían sido plenamente identificadas y se habían emitido órdenes de arresto en su contra.

El día anterior, la Fiscalía estatal anunció la primera detención de uno de los aficionados implicados en la agresión a los paramédicos de una compañía privada.

El individuo fue identificado como Héctor ‘J’ y su arresto tuvo lugar en la Avenida Dr. José Eleuterio González, en la colonia Los Urdiales, en Monterrey, Nuevo León.

Héctor ‘J’ también está acusado de intento de homicidio, daño a la propiedad ajena y participación en actos violentos relacionados con eventos deportivos.

Los paramédicos agredidos ya fueron dados de alta y comparecieron ante la Fiscalía de Nuevo León para brindar su declaración.

El Gobierno de Guadalupe, en colaboración con las autoridades de Rayados, se han comprometido a reforzar la seguridad en las cercanías del Estadio BBVA tras los incidentes violentos que resultaron en dos personas heridas.

Con información de Quinta Fuerza

ggq

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments