InicioViralCritica al Metro: mexicanos le responden a argentino.

Critica al Metro: mexicanos le responden a argentino.

Los pasajeros del transporte público confrontan a un hombre por sus comentarios en una llamada telefónica, instándole a regresar a su país de origen.

El sistema de transporte más utilizado en la Ciudad de México es el Metro, con alrededor de 837 millones de usuarios diarios en sus 195 estaciones operativas. Esto lleva a que los viajeros enfrenten desafíos como el mal olor, las aglomeraciones y la falta de organización. No obstante, algunas personas extranjeras que visitan el país demuestran falta de respeto hacia los demás. Un individuo argentino se hizo viral en las redes sociales al quejarse de las instalaciones del Metro.

Un usuario de TikTok, «Gii6644», compartió un video en el que se observa a un hombre de nacionalidad argentina hablando por teléfono. Otros usuarios lo critican por menospreciar y comparar el transporte público con el de su propio país. Los pasajeros que lo rodeaban comenzaron a molestarse y a reclamarle. A pesar de los problemas de mantenimiento en el Metro de la Ciudad de México; le dejaron en claro al hombre que solo los mexicanos tienen derecho a quejarse del transporte, no los extranjeros.

Lee más aquí:

Identificado por su acento argentino, el video muestra como dos hombres lo abordan y le hacen reclamos, incluso le piden que regrese a su país. El individuo comentó a su amigo por teléfono que el Metro de la Ciudad de México difiere considerablemente del de Argentina, señalando la falta de aire acondicionado y el olor a gente. Sus gestos y comentarios desagradables acompañaron su queja.

En consecuencia, uno de los pasajeros que se encontraba detrás, le reclamó

·         Pasajero: «¿Por qué no te regresas a tu país?» 

·         Argentino: «Ay, cállate, ¿Por qué estás escuchando mi conversació

·         Pasajero: «Solo hablan ustedes de Messi y de Maradona, carnal«. «Hey, Maradona, para abaj

Con información de: Diario del Yaqui

RFB

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments