InicioMundialUn hombre gastó 14,000 euros para cumplir su sueño de ser un...

Un hombre gastó 14,000 euros para cumplir su sueño de ser un perro

En Japón, un hombre vivió la transformación en perro de raza border collie luego de pagar más de 14 mil dólares para conseguir un disfraz y vivir como un verdadero perrito, así que sus días de perros comenzaron.

En internet, este hombre se hace llamar Toco y asegura que su inusual disfraz le ha ayudado a convertirse en un perro y vivir su más grande sueño.

En La Verdad Noticias, vamos a darte a conocer cómo es que fue su debut en la calle y cómo es que Toco ya cuenta con más de 32 mil suscriptores.

En las imágenes que se compartieron en internet, el hombre lleva el disfraz de perro mientras retoza en el pasto, rueda en el piso y juega a buscarlo, e incluso subió un video en el que está en público como perro por primera vez.

Los transéuntes en el clip de internet se muestran asombrados por el debut del hombre perruno mientras iba por una calle concurrida, pero a pesar de que tenía el disfraz completo con incluso un arnés, dijo que estaba nervioso y asustado de salir en público.

El traje del ingeniero japonés, Toru Ueda, dice que le gusta relajarse luego de una semana ajetreada, pero en vez de ir al bar local, sale disfrazad de lobo gigante en un traje que cuesta 23 mil 500 dólares.

En el clip, Toco escribió lo siguiente: «¿Recuerdas tus sueños de cuando eras pequeño? Quieres ser un héroe o un mago», y describió que su sueño fue calificado como ‘poco realista’.

También respondió varias preguntas en un video publicado el año pasado, y admitió que siempre tuvo el vago sueño de convertirse en un animal, desde que era menor.

«Cuando cumplí ese sueño, así es como resultó», dijo en el clip, y añadió que eligió convertirse en collie por la insignificante diferencia de tamaño entre la raza y los seres humanos.

Finalmente, el video se hizo viral y ahora acumula 1.7 millones de vistas.

La empresa que fabricó el disfraz de collie de Toco costó 14 mil 161 dólares y tardó 40 días en crear el artículo de moda.

Te puede interesar:

Cardi B arroja micrófono a fan que la mojó con bebida

Con información de La Verdad

JR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments