InicioNacionalPolicía de Ecatepec atropella a mujer mayor e intenta huir; testigos lo...

Policía de Ecatepec atropella a mujer mayor e intenta huir; testigos lo detienen

A través de redes sociales, se ha viralizado un video que muestra una patrulla de la Policía Municipal de Ecatepec en medio del carril del Mexibús, presuntamente atropellando a una mujer de aproximadamente 56 años de edad. El hecho ocurrió sobre la vía Morelos, en la Línea 4 del Mexibús Nuevo Laredo, Estado de México.

El material visual captura a un testigo narrando que la patrulla «se voló el semáforo y se llevó a la doñita». Tras el accidente, los testigos decidieron tomar justicia por su propia mano y detuvieron al policía que conducía el vehículo, evitando que intentara darse a la fuga, informa Publimetro México.

Aunque no se aprecian golpes en el video, se puede observar al presunto responsableacorralado contra la camioneta y con una herida sangrante en la cabeza. La patrulla involucrada, identificada con la matrícula SG-BOSA-764, perteneciente a la Base de Operaciones San Agustín, sufrió graves daños en el parabrisas delantero y el retrovisor del lado derecho.

Video indigna en redes sociales

Hasta el momento, las autoridades del municipio y la Fiscalía del Estado de México no han emitido comunicado alguno ni se han pronunciado sobre las consecuencias que enfrentará el policía uniformado por el incidente.

Este suceso ha generado controversia entre los internautas, algunos exigiendo castigo para el presunto responsable, mientras otros argumentan que no habrá sanciones debido a que el atropello ocurrió cerca de un puente peatonal. La situación sigue siendo motivo de debate público y espera respuestas oficiales por parte de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:

Captaron la caída de un misterioso objeto en Jalisco, Colima y Michoacán

Con información de El Imparcial

JR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments