InicioDeportesRumores colocan a Messi jugando con el Inter de Miami

Rumores colocan a Messi jugando con el Inter de Miami

Sigue en duda el futuro del astro argentino campeón del mundo, Lionel Messi, tras su salida del Paris-Saint Germain después de lograr el campeonato de la Ligue 1 francesa. Mucho se ha especulado por varias razones pero ahora pareciera que su destino es lejos de viejo continente.

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, reconocido por dar información de fichajes, estaría asegurando que Messi llegaría al futbol de la MLS, liga estadounidense, de la mano del Inter Miami, equipo propiedad del exjugador británico, David Beckham.

Esta presunta confirmación la difundió a través de su cuenta de Twitter, donde confirmaría que el 4 veces campeón de Champios llegará esta tarde a Miami y él mismo compartirá la noticia con el mundo.

«Messi jugará en la MLS la próxima temporada. Se acabaron las oportunidades para el Barcelona a pesar de que intentaron hacerlo realidad», escribió en su tuit Fabrizio Romano.

La Pulga llegó al PSG en Agosto de 2021 tras haber salido del Barcelona, club donde jugó por más de 15 años. Con el junto francés Messi consiguió anotar 32 goles y dar 34 asistencias en los 75 partidos que disputó. Además de haber ganado dos veces la Ligue 1.

Esta bomba llega un día después de que LaLiga de España aprobara un plan de viabilidad con el que los culés regularizarían su situación económica, lo que les permitiría traer de vuelta a la Pulga a las filas catalanas.

Por si no lo viste:

Asimismo, sucede después de que el equipo vendiera por 35 millones de euros al futbolista marfileño, Franck Kessié, situación que los pone de nuevo dentro del marco del FairPlay financiero obligado en el futbol ibérico.

Otro balde de agua fría es la presunta salida de Robert Lewandowsky después de que se diera a conocer que el polaco recibió una oferta muy similar a la que el gobierno de Arabia Saudita presentó para Karim Benzemá.

Con información de Record.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments