InicioEspectáculosBailando sólo en el Auditorio Nacional

Bailando sólo en el Auditorio Nacional

Luego de una separación que se extendió por nueve años, Los Bunkers, iconos de la música chilena y grandes representantes del rock latinoamericano, tuvieron un magnífico regreso en 2022, para sorpresa y deleite de todos sus seguidores. Una nueva etapa que ha arrancado con fuerza, y que tras varios conciertos en Chile y una sorprendente participación en el Vive Latino de este año, llegan al Coloso de Reforma con un esperado concierto en solitario, el cual estará repleto de hits.

A diez años de su último disco, La velocidad de la luz, lo que se espera es un repaso por su historia musical en el que incluyan rolas de dos de sus más aclamados trabajos, La Culpa Vida de Perros, además de sus nuevos sencillos. Los sencillos, lanzados este año, son “Rey”, «Bajo los árboles» y «Calles de Talcahuano», lanzado el 1o de junio.

Los días son el 7 y 8 de junio y todavía quedan algunos boletos disponibles para la segunda fecha.

Ahora, el grupo está estrenando su segundo sencillo después de su regreso a los escenarios, como parte de una nueva etapa para Los Bunkers, el tema titulado «Calles de Talcahuano» llega para seguir sorprendiendo a los más grandes seguidores de la banda.

Cabe señalar, que el título de la canción viene de la ciudad de Talcahuano, uno de los puertos más importantes del sur de Chile y testigo de batallas independentistas e hitos deportivos, la letra del sencillo fue escrita por Álvaro López, vocalista del grupo y sobre la base musical del tema instrumental de Illapu, Baila caporal, compuesta por el destacado músico y líder de la legendaria agrupación nacional, Roberto Márquez.

ggq

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments