InicioDeportesCopa Oro: ¿A qué hora y por dónde ver el México vs...

Copa Oro: ¿A qué hora y por dónde ver el México vs Haití?

La Selección Mexicana ya se encuentra en Arizona para afrontar su segundo encuentro de la fase de grupos en la actual Copa Oro en contra de Haití, siendo un partido que podría significar el pase a la siguiente ronda del certamen. Pese a partir como claros favoritos, el Tricolor y su técnico interino, Jaime Lozano, son conscientes de la necesidad que hay por continuar con el buen nivel mostrado ante Honduras.

Después del desempeño mostrado ante los “catrachos”, el combinado azteca buscará mantener esa inercia positiva ante los caribeños y así poner pie y medio en los cuartos de final del torneo veraniego. El cotejo tendrá lugar en la casa de los Arizona Cardinals, el State Farm Stadium, recinto que tiene capacidad para 63,400 aficionados y se espera una buena entrada por parte de los seguidores “aztecas”.

El duelo será momentos después de que Honduras y Qatar (los otros rivales de grupo) se midan en el mismo inmueble. A continuación, dejamos el horario (con tiempo del centro de México) y señales de transmisión por dónde se podrá sintonizar el segundo partido del Tri en la presente Copa Oro:

Horario del partido

México vs Haití: 20:00 horas, State Farm Stadium

Por dónde ver el duelo

Canal 5

Azteca 7

TUDN

Vix+

Azteca Deportes

En caso de conseguir el triunfo ante los haitianos, el combinado azteca se ubicaría como líder del grupo “B” con seis unidades, esto independientemente del resultado entre Honduras y Qatar, pues ambas selecciones perdieron en su primer partido del torneo y por ende, sea quien sea el ganador, llegarían a tres puntos. Por su parte, Haití se quedaría con las mismas tres unidades.

Cabe señalar que, en caso de que los catrachos obtengan la victoria ante los asiáticos, y el Tricolor haga lo propio en su encuentro ante los caribeños, México obtendría matemáticamente y de forma oficial su pase a la siguiente ronda.

Fantasmas de México ante Haití

Si bien, el cuadro norteamericano nunca ha perdido en un partido oficial ante Haití, siempre será recordado el enfrentamiento dentro del preolímpico de la Concacaf del 2008, cuando los entonces dirigidos por Hugo Sánchez no lograron acceder a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 tras no poder superar a los caribeños por una ventaja de mínimo cinco goles.

Aquella noche en Carson quedó impregnada en la memoria de la afición “verde” por la desastrosa actuación del Tricolor. Si bien, el cotejo terminó con una victoria por 5-1, destacó por las garrafales fallas que tuvieron los jugadores mexicanos de cara al arco rival, errores que repercutieron en el marcador y les cotó la eliminación del preolímpico.

A raíz de los constantes errores de los pupilos de “Hugol”, también se suscitó la famosa frase emitida por el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, quien en tono de burla y desesperación se burló de un centro infame por parte de Santiago Fernández hacia el área rival, donde llegaron cuatro atacantes aztecas y el balón terminó en los pies del único defensor caribeño que se encontraba en el área.

“El único haitiano que había en el área”, fue la emblemática frase que quedó para la posteridad tras la desastrosa actuación de México en aquella fase de grupos para clasificar a Beijing 2008. Aquel encuentro terminó significando el despido de Hugo Sánchez como estratega de la Selección Mexicana, pues se asumió como un fracaso rotundo el no haber podido pasar si quiera de la fase de grupos.

Te puede interesar:

Amouranth, streamer estadounidense, cancela su participación en La Velada del Año 3 por problema médico

Con información del Infobae

JR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments