InicioCulturaTodo lo que debes saber sobre el Festival Ghibli

Todo lo que debes saber sobre el Festival Ghibli

Si eres fan de Studio Ghibli, seguramente querrás lanzarte a la cuarta edición de este encuentro temático en el que encontrarás muchas cosas chidas.

Una vez más la CDMX recibirá una nueva edición del Festival Ghibli el próximo 28 de mayo, así que checa todo lo que habrá para que te animes a ir.

En este evento podrás encontrar un bazar lleno de toda la clase de artículos y productos relacionados a las películas del famoso estudio.

Este festival ya se ha hecho en tres ocasiones, y si has ido a alguna sabrás que hay muchas actividades divertidas. Acá te contamos lo que el festival tiene preparado para esta edición:

Lo primero que debes saber es que en el evento estará Alan Velázquez, el actor que da voz al mismísimo Haku en El Viaje de Chihiro, quien además hace el doblaje de personajes como: Billy en Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Luka Couffaine/Viperon en Miraculous, Doma en Demon Slayer, Ash Ketchum en Pokémon-Arceus y muchos más.

En el bazar encontrarás productos, accesorios, juguetes y más de películas de Studio Ghibli como El Viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, El increíble castillo vagabundo y El castillo en el cielo, entre otras.

Además, habrá otras actividades que chicos y grandes podrán disfrutar, tales como:

  • Area de fotos
  • Pasarela cosplay infantil con temática libre
  • Concurso de cosplay mayores de 13 años con temática personajes de Studio Ghibli
  • Repostería temática
  • Pantalla gigante
  • Y más

La cuarta edición del Festival Ghibli en CDMX se llevará a cabo el próximo domingo 28 de mayo en el Salon Lux del Deportivo SME, ubicado en Calz. Del Hueso 381, Coapa en la alcaldía Coyoacán.

El horario será de 11 a 18 horas y la entrada será gratuita. Cabe mencionar que el evento es 100% familiar, así que puedes ir con quien tú quieras.

Con información de Chilango

ggq

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments