InicioNacionalExplosión en panadería de Toluca deja 6 heridos

Explosión en panadería de Toluca deja 6 heridos

Este jueves se reportó una fuerte explosión en un local de la colonia San Bernardino, en Toluca, capital del Estado de México, la cual dejó un saldo de 6 personas lesionadas, entre las que se encuentra un menor de edad.

El suceso ocurrió en una panadería localizada sobre la calle Felipe Villanueva y Constituyentes, a unos metros del estadio Nemesio Diez. El incidente ocurrió a las 8:37 horas en el local que corresponde a una panadería.

El suceso fue captado por una cámara de seguridad y las primeras indagatorias revelan que pudo ser a causa de la explosión de un tanque de gas que provocó un gran estallido destrozando paredes, cortinas metálicas, dos vehículos estacionados y seis inmuebles.

Por si no lo viste:

En el video se puede apreciar a una mujer que caminaba por la banqueta y cómo es impactada por el estallido que ocasionó el derrumbe de la pared del comercio y cuyo concreto también dañó un vehículo que se encontraba estacionado.

Los afectados sufrieron quemaduras y golpes a causa de la detonación.

Al lugar se dieron cita elementos de Protección Civil de Toluca y del Estado de México y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para ayudar a las personas heridas.

Con información de Publimetro.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments