InicioNacionalOrganización "Peludos Desamparados" pide justicia para perrito atacado con aceite hirviendo

Organización «Peludos Desamparados» pide justicia para perrito atacado con aceite hirviendo

Por medio de las redes sociales, la organización pro animales “Peludos Desamparados” se encuentra pidiendo ayuda para localizar a un hombre que lanzó a un perro a un cazo de aceite hirviendo, en las inmediaciones de una carnicería del municipio de Tecámac, Estado de México.

Los hechos se registraron en el establecimiento, ubicado en la comunidad de San Pablo Tecalco, donde un sujeto amenazó al propietario de la carnicería “Chuky” ubicada en la calle Benito Juárez.

Por si no lo viste:

La víctima mencionó que un sujeto presuntamente alcoholizado lo amenazó con un arma de fuego y le indicó que cerrara su negocio. Posteriormente, al encontrarse con el perro, este lo levantó y, sin dudar, lo lanzó al cazo lleno de aceite hirviendo.

Tras el hecho, el hombre subió a su automóvil (un Pointer Volkswagen de color blanco) y huyó del lugar, mientras que el carnicero salió y cerró la llave del gas y luego buscó la forma de sacar al animal de aceite hirviendo.

Lamentablemente el can falleció a causa de las graves quemaduras, por lo que ahora la organización busca al culpable para que éste reciba el castigo que se merece por el delito de maltrato animal.

Con información de El Heraldo de México

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments