InicioEspectáculosMartha Higareda aseguró que León Larregui se inspiró en ella para escribir...

Martha Higareda aseguró que León Larregui se inspiró en ella para escribir «Soñé»

La actriz Martha Higareda aseguró durante una plática en 2017 con el Escorpión Dorado que presuntamente el grupo de pop rock Zoé escribió la canción ‘Soñé’ con inspiración en la película ‘Amarte Duele’, la cual protagoniza la actriz.

Cabe destacar que la canción del grupo morelense formó parte precisamente con esta canción de la película; sin embargo, Martha relata que León Larregui vio la película y se inspiró a escribir la letra.

En una entrevista con el formato ‘Escorpión al Volante’, Martha aseguró que el tema ‘Soñé’ de Zoé era de sus preferidos, y relató la historia detrás de uno de los mayores éxitos del rock mexicano en las últimas dos décadas.

«Zoé vio la película (‘Amarte Duele’)», asegura. «Inspirado en la película, me acuerdo que me contó (León), me dijo ‘Me inspiró muchísimo y escribí la canción para la película'», contó.
Luego de que el Escorpión bromeara con que era la ‘musa’ de León Larregui para esta canción, Martha aseguró que únicamente lo fue para el tema.

Recientemente, la cuenta en Instagram del personaje de Álex Montiel dio a conocer el clip, acompañado por un mensaje con un dejo de sarcasmo.

«Extraño tus pin**** historias @marthahigareda. Yo si te creo… casi todo», escribió el Escorpión Dorado.

Te puede interesar:

Halle Bailey se queja por comentario racista

Con información del Milenio

JR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments