InicioNacionalFalla en juego mecánico de Six Flags deja varados en las alturas...

Falla en juego mecánico de Six Flags deja varados en las alturas a visitantes

Usuarios en redes sociales difundieron que personas que se divertían en el parque de diversiones Six Flags, vivieron momentos de pánico luego de quedarse «atorados» en el juego mecánico conocido como «Superman», todo aparentemente derivado de una falla mecánica.

El hecho ocurrió mientras el tren recorría el tramo del juego, justo en la parte más alta la maquinaria se averió; por más de 10 minutos los usuarios se quedaron bajo el intenso sol sin que se pudieran bajar o moverse de sus asientos.

Luego de eso, personal de Six Flags logró reactivar el juego y de una en uno los afectados fueron bajando. Al respecto, la alcaldía Tlalpan dio a conocer que no se registraron lesionados y que el problema se arreglo luego de varios minutos.

Greco Mora es un joven mexicano que se volvió viral, luego de denunciar al personal de Six Flags de la atracción «Superman», debido al mal servicio que recibió y a la falta de seguridad , a la hora de subirse al juego mecánico.

A través de TikTok , el joven narró su experiencia en el parque de diversiones, quien aseguró que no le hicieron caso, pese a que gritó en varias ocasiones, ante el problema que tuvo el pasado sábado, 23 de julio del 2022.

«Llegué al Superman y fue ahí cuando paso el incidente . Me dijeron que la cangurera la tenía que poner encima del cinturón de seguridad, para que pueda ajustarse a mí, pero me lo pusieron encima y lo que hice fue tratar de moverlo, y en ese tratar de moverlo, para que quedara el cinturón ajustado a mi cuerpo, yo me lo desabroché. Yo dije ‘oye, no tengo cinturón me lo podrías abrochar’ y no me hizo caso, me empecé a desesperar y ya cuando iba a empezar el juego comencé a gritar, incluso los de atrás comenzaron a gritar, eran como cinco o seis que estábamos gritando. Miré al monitor y señalé que no tenía cinturón, el chavo se me quedó viendo y me dijo ‘sí’ y comenzó a funcionar el juego», narró el joven.

Te puede interesar:

Senadores de Morena aprueban más de 20 reformas constitucionales sin consultar a otros partidos

Con información de El Universal

JR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments